Logo Autobild.es

Los riesgos de captar un tornado al volante

Los riesgos de captar un tornado al volante
Los riesgos de captar un tornado en vídeo son varios, pero estar a punto de quedarte sin combustible en tu coche cuando el brutal fenómeno meteorológico se aproxima a tu posición debe ser de los más peligrosos, en especial si es el resultado de estar persiguiendo, literalmente, una tormenta con el fin de captar unas imágenes espectaculares de la formación del tornado.

No te pierdas: Increíble vídeo de un tornado grabado desde el coche

Los riesgos de captar un tornado en vídeo son varios, pero estar a punto de quedarse sin combustible en tu coche cuando el brutal fenómeno meteorológico se aproxima a tu posición debe ser de los más peligrosos. Aquí tenemos un ejemplo de lo que ocurre cuando un tornado absorbe un coche, por lo que nadie debería querer experimentar estas sensaciones, al menos voluntariamente.

El protagonista del siguiente vídeo aguante estoicamente mientras graba toda la formación del tornado desde su coche, deteniéndose para captar imágenes y retomando su persecución hasta que un obstáculo, dispuesto en ese lugar por el propio tornado, impide que pueda proseguir su camino. Es en ese momento cuando anuncia que se está quedando sin combustible. Fin de la partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.