Logo Autobild.es

La ridícula lucha entre McLaren y Red Bull fuera de pista

La ridícula lucha entre McLaren y Red Bull fuera de pista
No te pierdas la ridícula lucha entre McLaren y Red Bull fuera de la pista que tanto está dando que hablar después del anuncio de que Fernando Alonso va a correr las 500 Millas de Indianápolis.

La Fórmula 1 es por muchos identificada como el Gran Circo y en muchas ocasiones tenemos que darles la razón. No por lo que sucede o deja de suceder en la pista, sino por otros asuntos que al final también repercuten en el ambiente de los equipos. Mclaren y Red Bull están viviendo estos días una lucha fuera de la pista.

La ridícula lucha entre McLaren y Red Bull fuera de pista

Ante la imposibilidad de pelear en el asfalto, McLaren y Red Bull se han visto envueltos en una curiosa lucha fuera de la pista y que está dando mucho que hablar. Todo comenzó un día después del anuncio de la escudería británica de que Alonso participará en las 500 Millas de Indianápolis dentro de apenas un mes, dejando de lado la Fórmula 1.

En la rueda de prensa de la FIA, Christian Horner, responsable del equipo Red Bull se vio las caras con su homólogo en McLaren, Zak Brown, y decidió “mandarle al psiquiatra” por permitirlo.

Fernando Alonso está pasando por un momento difícil y Zak ha decidido motivarlo mandándole a Indianápolis. Está como una cabra. Creo que tiene que ver a un psiquiatra”, comentó Horner, mientras Brown se lo tomaba a risas delante de él.

Ya con Instagram en mano, poco más tarde, Brown decidió responder a su amigo del paddock con cierta sorna. El americano recuperó una imagen en la que se ve a Horner tirándose a la piscina de Mónaco tras el Gran Premio de 2006, desnudo después de perder una apuesta con David Coulthard en aquella misma carrera: Horner apostó que el escocés no subiría al podio… pero acabó tercero y el jefe tuvo que cumplir. “¿Quién tiene que ir al psiquiatra?”, preguntaba Brown en Instagram.

Pero la historia no acaba aquí. Los mandamases de McLaren y Red Bull han coincidido en el vuelo de vuelta de Bahréin y Horner ha ‘cazado’ a Brown durmiendo. Ha captado el momento y se ha cobrado su revancha en Instagram: “Zak, soñando con Indianápolis en el vuelo de vuelta de Bahréin”. Cuando hablábamos de Gran Circo, íbamos en serio…

Además, te puede interesar:

- ¿Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Le Mans 2018?

- La Fórmula 1 se queda en Bahréin para dos jornadas de test

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.