Logo Autobild.es

Ride, el nuevo videojuego de motos de competición

Ride, el nuevo videojuego de motos de competición
En un mes llega Ride, el nuevo videojuego de motos de competición que ha sido desarrollado por Milestone Studios, responsables, entre otros, del juego de MotoGP. Se trata de un simulador con más de un centenar de motos para disfrutar de las carreras en hasta cuatro categorías.

El 20 de marzo sale a la venta Ride, el nuevo videojuego de motos de competición de Milestone. El simulador ofrece la opción de competir en cuatro categorías diferentes con más de 100 motos para elegir tu favorita. Para los circuitos en los que disputar las competiciones también habrá variedad: desde los más urbanos a tramos históricos para el disfrute del jugador. Descrito como "el Gran Turismo de las dos ruedas", ofrece una alternativa a los videojuegos de MotoGP o SBK para los más adictos a las dos ruedas. 

Ride pretende con este nuevo juego de motos, sacar las monturas fuera de las pistas de carreras oficiales, dejando atrás los circuitos que todos conocemos, para llevarlas a las ciudades o al campo. Motos convencionales, prototipos o incluso motos eléctricas son los modelos a los que podrás optar con este simulador. Cuenta con un alto nivel de personalización, desde el propio garaje en el que gestionar tu motocicleta hasta los accesorios que vestirá el motorista. En Milestone están convencidos de que este juego cambiará el concepto que se tenía hasta ahora. “La personalización es hermosa. Puedes cambiar el interior de la moto, pero eso no sólo afecta al rendimiento. Es algo visual, porque afecta a cómo se ve la moto. Es algo sonoro, por cómo cambia el sonido”. Hasta 14 fabricantes han ayudado con este proyecto para otorgar mayor realidad a la experiencia. 

A la venta dentro de un mes, el próximo 20 de marzo, ya puedes reservar tu ejemplar en las tiendas de videojuegos. Aunque si lo tuyo no son los juegos de motos, también tienes donde escoger con los juegos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.