Noticia

'Ride Comfortably' by Opel: ropa interior para conducir

Rebeca Álvarez

15/09/2016 - 17:04

'Ride Comfortably' by Opel es un tipo de ropa interior creada especialmente para conducir... para conducir el nuevo Opel Astra Sports Tourer, claro. La división danesa de la marca ha presentado este anuncio tan 'llamativo' e irónico en el que queda claro que a la hora de ponerse al volante, también hay que cuidar de lo más íntimo.

¿Quién ha dicho que no se necesita ropa interior especial para conducir? En Opel Dinamarca están convencidos de esta necesidad y han creado ‘Ride Comfortably’ by Opel, un calzoncillo especial para ponerse al volante del nuevo Opel Astra Sports Tourer.

No te pierdas: Prueba exclusiva Opel Astra Sports Tourer 2016

En el anuncio aseguran que para su creación han prestado atención al "diseño, la ventilación y la selección de materiales"; desde luego, tampoco se han olvidado de la ironía para promocionarlo. Y es que se refieren a dos teorías para explicar todo esto. En primer lugar, aseguran que algunos hombres con complejo de sus partes íntimas compran coches deportivos para compensarlo.

Por otro lado y según un estudio de un hospital danés, los daneses tienen ahora menos hormonas sexuales masculinas que hace 50 años y por tanto, la disminución de testosterona puede causar una menor confianza y deseo sexual. Opel no ha querido dejar pasar estos datos para promocionar su vehículo y asegura que con estos calzoncillos, cualquier varón se sentirá lo suficientemente confiado como para conducirlo. ¿Te animas a probarlos?

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches