Noticia

Ricciardo y Verstappen: ¡carrera de drones!

Adrián Mancebo

23/06/2016 - 15:09

¡Hasta fuera de la pista son competitivos! Ricciardo y Verstappen han participado en una carrera de drones y se lo han pasado en grande… aunque algún contratiempo casi obliga a ondear la bandera amarilla. Este ‘pique’ dejó algunas risas y buenos momentos que podrás ver en el siguiente vídeo.

Durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá de F1, Ricciardo y Verstappen, los dos pilotos de Red Bull, pudieron relajarse haciendo algunas otras actividades y una de ellas, fue una muy curiosa: participar en una carrera de drones. Los dos pilotos del equipo de las bebidas energéticas se lo pasaron en grande, esta vez, pilotando drones…. Algo muy diferente a los F1 que luego tuvieron que controlar en el circuito Gilles VIlleneuve.

El escenario de esta carrera fue inmejorable, el Estadio Olímpico de Montreal, donde pudieron poner a prueba sus habilidades al volante de estos aparatos. Hubo piques, risas y algún susto… ¡que seguro habría sido razón para ondear la bandera amarilla en una carrera de Fórmula 1!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches