Logo Autobild.es

Ricciardo: "No hemos estado al mismo nivel que Mercedes"

Ricciardo decepcionado: "Podía haberlo hecho mejor"

José Armando Gómez

El australiano Daniel Ricciardo ha lamentado hoy, después de terminar tercero el Gran Premio de España de Fórmula Uno, que los Red Bull no hayan estado "al mismo nivel que los Mercedes" el fin de semana y espera que en el futuro su monoplaza pueda estar "más cerca" de los alemanes.

Ricciardo ha logrado su primer podio de la temporada, si bien ha terminado a 49 segundos de los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, primero y segundo, respectivamente. "Desafortunadamente, no hemos podido estar al mismo nivel que Mercedes este fin de semana", ha afirmado Ricciardo, quien ha explicado que ha hecho "una mala salida" debido a la falta de tracción de su coche.

Ricciardo decepcionado: "Podía haberlo hecho mejor"

"No he hecho el inicio que quería. Hemos perdido tracción en el inicio. Y después, por suerte, he podido recuperarlo", ha argumentado. Ricciardo, que con este resultado ha escalado hasta la quinta posición en la general con 39 puntos, ha felicitado a su compañero de equipo Sebastian Vettel, que salía desde la decimoquinta posición, por su cuarto puesto final.

"He escuchado que Vettel estaba haciendo progresos en las últimas vueltas. Espero que su resultado sea positivo para el equipo. Mercedes ahora mismo es el mejor equipo de la parrilla y confío en estar un poco más cerca de ellos en el futuro", ha concluido.

Fuente: Agencia EFE

- Resumen GP España 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.