Logo Autobild.es

El Rey confiesa que le pusieron una multa de tráfico

El Rey confiesa que le pusieron una multa de tráfico
El Rey confiesa que le pusieron una multa de tráfico hace años. Así lo ha declarado durante su primera visita como monarca a la DGT. En el acto, se ha dirigido por radio a los agentes desplazados.

El Rey ha confesado que le pusieron "una multa hace años", según recoge la web de El Mundo. La confesión se ha producido a la salida de una visita a la Dirección General de Tráfico, acto en el que ha sido acompañado por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y por el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa. En su visita, Felipe VI se ha dirigido por radio a los 10.000 agentes desplazados por las carreteras españolas.

Los coches del Rey Felipe VI

El monarca ha agradecido a los guardias civiles su trabajo "especialmente sabiendo que en numerosas ocasiones ponéis vuestras propias vidas en juego".

Desde el propio centro de control, el rey Felipe VI ha expresado "reconocimiento y afecto por vuestro buen hacer en beneficio de un inmenso numero de familias españolas". Además, y para terminar, les ha deseado "un buen servicio" y una vuelta a la base "sin novedad".

Fuente: El Mundo

Foto: El Rey, durante un evento con Ford

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.