Logo Autobild.es

Revozport RZE-640, un Mercedes-AMG E63 S de 640 CV

El preparador Revozport presenta el RZE-640, una berlina basada en el Mercedes-AMG E63 S que cuenta con la nada despreciable suma de 640 caballos de potencia. Además, luce un kit de carrocería muy deportivo.

No te pierdas: 'Precios del Mercedes Clase E'

El nuevo Mercedes Clase E no ha recibido aún la poderosa versión Mercedes-AMG E63, aunque eso no significa que no haya opciones en el mercado que se acerquen a lo que llegará a ser este modelo. Si buscas lo más parecido a esa versión tendrás que acudir a algún preparador, como Revozport, que presenta el RZE-640, un Mercedes Clase E W212 preparado hasta los dientes para disfrute del que se ponga detrás del volante.

Como decimos, el Revozport RZE-640 aterriza para todos esos clientes exigentes. Aún no está completa la gama del nuevo Mercedes Clase E, pues falta su versión más radical. Aquí es donde el RZE-640 busca hueco, pues se trata de un coche capaz de enfrentar a cualquier deportivo y dejarlo mordiendo el polvo. Es cierto que se trata de una preparación sobre la base del W212, la anterior generación de la berlina. Aunque en la versión que está basada… nos disipa cualquier duda.

VÍDEO: Cazado el Mercedes Clase A

El Mercedes-AMG E63 S W212, la variante en que está basado el Revozport RZE-640, monta un poderoso motor V8 de 5.5 litros sobrealimentado. Esta mecánica cuenta con la suma de 577 caballos de potencia y 800 Nm de par, una energía que asusta con solo leer sobre el papel. Tras pasar por las manos del preparador, esta versión ofrece 640 caballos de potencia, una cifra que podría satisfacer hasta al más exigente.

De la misma manera, está disponible un paquete de acceso que se basa en el Mercedes-AMG E63. En esta etapa encontramos 600 caballos de potencia, cantidad igual de extrema que la que ofrece la preparación más radical. En ambos casos el modelo cuenta con un nuevo kit de carrocería con elementos aerodinámicos, además de una pintura que ensalza el poder deportivo del vehículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.