Logo Autobild.es

RevoZport Razmig, un Lamborghini Huracán tuneado con 700 CV

Nacho de Haro

Hemos visto numerosas preparaciones desarrolladas sobre la base del Lamborghini Huracán, pero esta de los chicos de RevoZport tiene que ser una de las más atractivas y logradas. Se llama RevoZport Razmig y además de contar con un propulsor potenciado hasta los 700 CV -de los 610 CV originales-, su creación dispone como novedad de aerodinámica activa.

No te pierdas: ‘¿Es el Lamborghini Huracán un digno sucesor del Gallardo?

Desde que conocimos por primera vez al Lamborghini Huracán LP610-4, han sido muchos los preparadores que nos han presentado su visión sobre cómo sería su Huracán ideal. Firmas como Ares Design o como Liberty Walk principalmente proponían cambios a nivel estético. Sin embargo, los chicos de RevoZport apuestan con el nuevo RevoZport Razmig, además de por introducir novedades estéticas, por incorporar un motor potenciado hasta los 700 CV, por aligerar el peso en 100 kilogramos y por añadir un inédito sistema de aerodinámica activa.

Efectivamente, el Lamborghini Huracán de RevoZport puede contar con componentes aerodinámicos que son capaces de variar su posición en función de la velocidad. Por ejemplo, mientras que de serie este Lamborghini dispone de un generoso difusor trasero, tras pasar por las manos de RevoZport ahora cuenta con otro fabricado en fibra de carbono que dispone de una serie de ‘trampillas’ que se abren o cierran para ‘pegarlo’ al suelo a altas velocidades y mejorar su comportamiento dinámico -lo puedes ver en la galería de imágenes-. A esto también ayuda la importante cura de adelgazamiento que ha experimentado el modelo.

Está claro que hay preparadores que ofrecen kits de potenciación mucho más bestias que el de esta firma británica, como puede ser el de este Lamborghini Huracán de 2.000 CV, pero ninguno de ellos es tan equilibrado. El Huracán de RevoZport ofrece 90 CV de potencia adicionales con respecto al modelo de serie sin recurrir a ningún tipo de sobrealimentación, lo que unido a los 100 kilogramos menos de peso, a buen seguro que permite que pulverice los registros de aceleración de la versión de serie. Este paquete de mejoras ya está disponible tanto para el coupé como para el Lamborghini Huracan descapotable.

Fuente: WCF.

Imagen: Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.