Logo Autobild.es

Revolucionarios neumáticos de Goodyear Eagle-360

Goodyear presenta los Goodyear Eagle-360, unos revolucionarios neumáticos que a más de uno van a dejar con la boca abierta. Es un prototipo que se aventura a adelantar cómo serán las 'gomas' en el futuro. Ojo, porque cuenta con un cerebro electrónico...

Goodyear presenta los Goodyear Eagle-360, unos revolucionarios neumáticos que a más de uno van a dejar con la boca abierta. El Salón de Ginebra 2016 ha sido el lugar elegido para presentarlos, y, atento: este neumático Goodyear Eagle-360 es una esfera, está imprimido en 3D, su dibujo imita a un cerebro y se conecta al coche por levitación magnética... ¡No dejes de verlo en acción!

Este neumático de Goodyear es un prototipo que se aventura a adelantar cómo serán las 'gomas' en el futuro. De hecho, este neumático del futuro está diseñado para coches que no requieren de interacción humana. Ha sido imprimido en 3D, y su superficie imita los surcos de un cerebro, estableciendo una analogía con la inteligencia artificial de un coche autónomo. Ojo, porque cuenta con un cerebro electrónico. ¿Quieres ver cómo funciona? ¡Dale al 'play'!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.