Logo Autobild.es

El revolucionario anuncio de Hyundai en la Super Bowl

El revolucionario anuncio de Hyundai en la Super Bowl
El anuncio de Hyundai en la Super Bowl de este año va a ser revolucionario. Va a grabar 90 segundos en directo de los mejores momentos que sucedan en el campo. Sin duda, una forma muy original de hacer publicidad.

No te pierdas: ‘Super Bowl 2017: los mejores anuncios de coches

El anuncio de Hyundai en la Super Bowl va a ser revolucionario. Los creativos de la marca coreana no se conforman con grabar previamente un spot y lanzarlo en los cortes comerciales de este evento.

Vídeo: anuncio de Hyundai para la Super Bowl

Su idea es mucho más original: van a filmar los mejores 90 segundos de juego y lo lanzarán en el “post-gun”. Es decir, en el primer corte comercial tras la conclusión del juego, justo antes de la ceremonia de premios.

Todo el peso de esta responsabilidad, no hay que olvidar que se trata de un intensa labor de rodaje, edición y producción recae en Peter Berg. Un director que ya creado películas como Día de Patriotas en 2016.

“La Super Bowl es el día más importante en la publicidad y hemos querido impulsar la creatividad “, ha declarado Dean Evans que es el director de marketing de Hyundai Motor América. Sin duda, se les ha ocurrido una forma distinta de hacer publicidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.