Logo Autobild.es

Alfa Romeo 4C, el 'chico' Playboy del Año

Alfa Romeo 4C, el 'chico' Playboy del Año
La revista Playboy nombra al Alfa Romeo 4C uno de sus Coches del Año. Concretamente, el de la categoría deportivos y descapotables. "La increíble italiana de intercambio de la que te enamoraste en el instituto no va a volver, pero el increíble Alfa Romeo 4C está aquí", ha dicho William K. Gock, escritor de motor en 'Playboy'.

La revista Playboy nombra al Alfa Romeo 4C uno de sus Coches del Año. Concretamente, el de la categoría deportivos y descapotables.  "La increíble italiana de intercambio de la que te enamoraste en el instituto no va a volver, pero el increíble Alfa Romeo 4C está aquí", ha dicho William K. Gock, escritor de motor en 'Playboy'. "Este modelo ligero hecho en fibra de carbono, con llantas de aleación y un increíble motor rugiendo anuncia la vuelta de Alfa Romeo. Tras los  neumáticos, es obvio que el 4C es una máquina construida para monopolizar el mercado de la velocidad, y no para escapadas a la tienda de la esquina, que es más que suficiente para ganar nuestra consideración".

A la 'Chica Playboy del año' le ceden un Jaguar F-Type

Como parte del proceso de selección del 'Coche del Año 2015', William K. Gock paso muchas horas haciendo pruebas de conducción para 'Playboy', y trabajó con el editor en la lista final de ganadores.

"El premio al Mejor Deportivo del Año 2015 Playboy habla del estilo seductor del 4C, de su comportamiento inspirado en las carreras, y de lo sexy que resulta en el mercado", comenta Reid Bigland, jefa de Alfa Romeo Norteamérica. "Con su diseño sexy, capaz de girar cabezas, cada 4C representa más de 100 años de carreras de Alfa Romeo, de tecnología inspirada en su conocimiento de Fórmula 1; una combinación que estamos orgullosos de ofrecer a los norteamericanos,a la mitad de precio que tienen otros modelos con chasis de fibra de carbono".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.