Logo Autobild.es

Revienta dos neumáticos a más de 250 km/h

Revienta dos neumáticos a más de 250 km/h

Nacho de Haro

¡Menudo susto se tuvo que llevar el piloto de este espectacular y rapidísimo Chevrolet Chevelle modificado para carreras de aceleración! Justo cuando estaba cruzando la línea de meta a más de 250 km/h, reventó los dos neumáticos delanteros. Afortunadamente, Tim Albright, el piloto, logró controlar la situación y todo acabó en un gran susto.

No te pierdas: ‘Una ‘motorhome’ revienta una rueda y vuelca

Este piloto se tuvo que llevar el susto de su vida al reventar dos neumáticos a más de 250 km/h. Tim Albright estaba compitiendo con su espectacular y potente Chevrolet Chevelle modificado en una ‘drag race’ cuando de repente, justo cuando cruzó la línea de meta, los dos neumáticos delanteros de su Chevrolet estallaron. Afortunadamente, al igual que aquel Nissan GT-R que reventó un neumático a 327 km/h, el piloto pudo controlar el coche y todo quedó en un gran susto.

Según cuentan en la descripción del vídeo, el reventón de los dos neumáticos delanteros se produjo porque el sistema de inyección de óxido nitroso continuó bombeando incluso después de que Albright hubiera levantado el pie del acelerador. Este hizo que cuando presionó los frenos y con el motor todavía empujando, las dos estrechas gomas delanteras no aguantaron y acabaran estallando. Por fortuna, tanto el piloto como el Chevrolet Chevelle, que para nosotros es uno de los cinco ‘muscle car’ más excitantes de todos los tiempos, resultaron ilesos.

[yb:https://youtu.be/D4ycD6AE65Y]

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.