Logo Autobild.es

Revelado el interior del nuevo Porsche Panamera

Revelado el interior del nuevo Porsche Panamera

Jorge Arenas

Una foto espía deja al descubierto el interior del nuevo Porsche Panamera. Las plazas traseras y su espacio disponible parecen dejar claro que la berlina deportiva contará con una versión de batalla larga en la gama, probablemente destinada al mercado asiático.

Si hace poco más de dos meses AUTOBILD.ES te mostraba el Panamera en movimiento, hoy nos llega una imagen del interior muy interesante del nuevo Porsche Panamera. La muestran los colegas de worldcarfans y es bastante reveladora. No tanto por el cambio que representa frente a la generación actual, sino porque parece pertenecer a una versión alargada de la berlina.

Sí, todo apunta a que el Porsche Panamera 2013 contará con una carrocería de batalla larga, probablemente destinada al mercado asiático. La unidad fotografiada parece tener una distancia entre ejes mayor y, como se puede observar, el espacio para las piernas entre las dos filas de asientos es bastante más amplio de lo habitual. 

Esta versión del nuevo Panamera tendría mucho sentido en un mercado en el que los clientes adinerados se decantan casi de manera exclusiva por los coches de batalla larga, para disfrutar del viaje desde los asientos traseros. La afición por este tipo de coches es de sobra conocida en estos países, que han motivado a crear, incluso, versiones con más distancia entre ejes de modelos como el Audi A4 o el BMW Serie 3, cosa que el mercado europeo sería impensable.

Sean cuales sean los cambios que incorpore el nuevo Porsche Panamera, muy probablemente los conozcamos este mismo mes de abril, ya que la berlina de Porsche debería presentarse de forma oficial en el Salón de Shangai. En ese momento AUTOBILD.Es ampliará la información.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.