Logo Autobild.es

Reto Volkswagen Beetle con los ojos vendados, ¿acertará?

Manu Vieyra

Con una venda en los ojos, sobre un Vokswagen Beetle muy deportivo de 220 CV y dando una vuelta de infarto por circuito. ¿Adivinará Laura en que modelo Volkswagen va sentada? No te pierdas este reto imposible... ¡Vaya subidón!

Bajo el lema 'Prepárate para lo inesperado' la marca de Wolfsburgo ha llevado a Laura, la protagonista de este vídeo, al circuito de Castellolí (Barcelona). ¿La razón? Someterla a un reto de lo más complicado.

Con los ojos vendados, la subirán como copiloto a un Volkswagen Beetle de infarto y se de una vuelta al límite de pulsaciones. Tras la prueba, le preguntarán si tenía idea de en que coche iba.... Mira sus reacciones e imagínate estar en su piel, ¡pura adrenalina!

El Beetle en el que se sube es la versión más dinámica y potente del famoso modelo. La motorización que lleva es la misma que la del Volkswagen Scirocco o el Volkswagen Golf, un propulsor gasolina 2.0 con tecnología TSI y una potencia de 220 CV a 350 Nm de par.

Se puede elegir con cambio manual o con trasmisión secuendial de doble embrague, ambos con seis velocidades. Es el segundo el que verás a continuación, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una máxima de 231 km/h.

¿Quieres ver el 'miedito' que pasó Laura? Dale al play y que no te extrañe, ¡vaya experiencia!


Te puede interesar:

Volkswagen Tiguan GTE Concept: Híbrido enchufable de 225 CV

¡Primeras imágenes del facelift del Volkswagen Golf VII!

Piloto por un día con la Volkswagen Rally Experience

Nuevo Volkswagen Tiguan 2016, nos subimos por ¡primera vez!

Prototipo del Volkswagen Aqua, el aerodeslizador del futuro


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.