Logo Autobild.es

Reto: Audi A4 contra la calle más empinada

Manu Vieyra

¡Ojo a esto! Los amigos de Red Bull han retado al nuevo Audi A4 2016 a subir la calle más empinada del mundo que tiene nada más y nada menos que un 37% de desnivel. ¿Logrará batirles?

¡Mira cómo se lo pasan los protagonistas de este vídeo! Red Bull ha hecho otra de las suyas y, en esta ocasión, nos trae un reto de altura, de mucha pendiente mejor dicho.

El nuevo Audi A4 2016 acepta el desafio de estos atletas patrocinados por la marca de bebidas energéticas y se enfrenta a la calle pública más empinada del mundo, con 37 grados de desnivel. ¡Para presumir de tracción integral quattro!

La quinta generación de la berlina de Audi ha evolucionado, es potente y elegante como siempre, pero ahora es más tecnológica, ofrece motores más eficientes y es hasta aventurera...

De hecho, y para más inri, las condiciones de asfalto y adoquinado no son las mejores; nieve,barro y grava para hacer aún más difícil el reto al A4 2016.

La calle es Canton Avenue y está en la tranquila ciudad estadounidense de Pittsburgh... ¡Hasta hoy! Dale al play, mira el jaleo que montaron y comprueba si el nuevo Audi A4 podrá batir a estos atletas.

Para tirarse por ahí hay que...


Te puede interesar:

¡Al detalle y en acción! Nuevo Audi A4 allroad quattro 2016

La prueba definitiva: Audi A4 3.0 TDI 272 CV

Audi A4 Avant, ¡no te pierdas nuestra primera prueba!

Audi A4 Avant vs BMW Serie 3 Touring y Mercedes C Estate


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.