Logo Autobild.es

Reta al piloto de Fórmula E y consigue 1 millón de dólares

Reta al piloto de Fórmula E y consigue 1 millón de dólares

Mónica Redondo

La Fórmula E de eSports reunirá a treinta participantes con un único objetivo: conseguir el premio más grande de la historia de las carreras electrónicas. La eRace Virtual se celebrará en Las Vegas y estamos seguro que se convertirá en uno de los puntos fuertes del CES 2017. ¿A qué esperas para apuntarte?

No te pierdas: El nuevo look de los Fórmula E: más agresivos y futuristas

La Fórmula E de eSports tendrá diez jugadores que podrán competir con veinte pilotos de rFactor 2. ¿Con qué objetivo? Conseguir el premio más grande de la historia de las carreras electrónicas: Un millón de dólares. ¿No te lo crees? Durante el ePrix de Londres, Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E ha anunciado que el Gran Premio de Las Vegas será la ubicación para el eRace Virtual que se celebrará durante el próximo mes de enero. 

El premio más grande jamás visto en Fórmula E

Tal y como afirman sus creadores, el eRace se convertirá en una de las partes más importantes de la Cumbre de Innovación de Negocios Deportivos en el Consumer Electronic Show que dará comienzo el próximo cinco de enero. Los jugadores de todo el mundo competirán en una serie de carreras de clasificación en línea. Este torneo se denomina 'Road to Vegas Challenge'

Vídeo: Pechito López prueba el DS Virgin Racing de la Fórmula E

El gran premio de un millón de dólares se dividirá en varios partes. Esta prueba está organizada por Cloud Sport y la primera ronda se desarrollará del 17 al 23 de octubre. ¿Las próximas rondas? París, Berlín y Londres. Hasta el momento, las eRaces han desempeñado un papel muy importante en la atracción de nuevos seguidores. ¿Lo conseguirá esta vez?

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.