Logo Autobild.es

Vídeo Red Bull X-Fighters Madrid 2014: ¡gran espectáculo!

Vídeo Red Bull X-Fighters Madrid 2014: ¡gran espectáculo!

Juan Pablo Esteban

No te pierdas este vídeo resumen del Red Bull X-Fighters Madrid 2014, que volvió a llenar la plaza de toros de Las Ventas en el mejor espectáculo de 'freestyle' del mundo.

La tercera prueba del Red Bull X-Fighters volvió a reunir a los mejores pilotos del mundo del motocross 'freestyle' para deleitar, por decimotercer año consecutivo, a los cerca de 23.000 aficionados que llenaron la plaza de toros de Las Ventas. No te pierdas este resumen del Red Bull X-Fighters Madrid 2014.

Una vez más, el coso taurino fue una auténtica fiesta en donde asistimos a saltos y trucos imposibles. En esta edición, el ganador fue el piloto francés Tom Pagès, que repitió victoria en el escenario madrileño con todo un repertorio de sus mejores ejercicios, entre ellos el Bike Flip que por primera vez estrenaba en competición.

Si quieres revivir todo lo sucedido en Las Ventas, no te pierdas el video resumen del Red Bull X-Fighters Madrid 2014.

El nivel de todo el evento fue muy alto, y tanto el segundo como el tercer clasificados, Josh Sheehan y Levi Sherwood, completaron unos saltos impresionantes ante una afición muy entregada. Especialmente aplaudidos fueron los tres Dobles Backflip que realizó Sheehan.

En cuanto a los españoles, Dany Torres, el ídolo local, terminó cuarto tras caer en una de las semifinales ante el ganador de la prueba. Por su parte, Maikel Melero acabó sexto.

Después de la cita madrileña, Sherwood sigue liderando la clasificación general con 200 puntos, Sheehan es segundo con 160, Pagès tercero con 145, y Dany Torres cuarto con 130. La próxima prueba del Red Bull X-Fighters será el próximo 19 de julio en Munich.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.