Logo Autobild.es

Dramático rescate de niños encerrados en un coche al sol

Dramático rescate de niños encerrados en un coche al sol

Nacho de Haro

Estas imágenes del dramático rescate de dos niños encerrados en un coche al sol nos ponen los pelos de punta. Una negligencia de este tipo puede tener consecuencias fatales, pero afortunadamente en este caso nadie resultó herido y la situación no fue provocada por unos padres despreocupados.

Las primeras informaciones publicadas sobre el rescate de dos niños encerrados en un coche al sol inmediatamente hicieron saltar la voz de alarma en Estados Unidos, donde ocurrieron los hechos. Se creía que la madre de los dos menores los había dejado en el Jeep Wrangler mientras ella se iba a cortar el pelo en un centro de estética cercano, pero la información no podía estar más equivocada.

No te pierdas: Inventan un sistema para no olvidar bebés en el coche

Los testigos que ayudaron a sacar a los niños que se habían quedado encerrados en el coche afirman que la madre no los dejó ‘abandonados’ al sol. Lo que de verdad ocurrió es que el coche se cerró accidentalmente cuando ella los acababa de colocar en sus respectivos asientos y fue entonces cuando se percató de la gravedad de lo que había sucedido y decidió actuar pidiendo ayuda a las personas que se encontraban allí.

El rescate de dos niños encerrados en un coche tuvo lugar el pasado lunes en un centro comercial de una de las ciudades más calurosas de Estados Unidos, en Houston, Texas. La combinación de coches, niños y altas temperaturas es una mezcla muy peligrosa, que puede tener consecuencias fatales. En este caso, solo ha desembocado en una mera anécdota que los medios sensacionalistas estadounidenses tergiversaron para tener más audiencia.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.