Logo Autobild.es

Rescatada a salvo la suegra de Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi
La suegra de Bernie Ecclestone ha sido rescatada a salvo en una localidad cercana a Sao Paulo, en Brasil. Los secuestradores habían pedido un rescate millonario, pero finalmente las autoridades han conseguido salvarla antes de cualquier pago.

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi
Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi

La familia de Bernie Ecclestone y su esposa, Fabiana Flosi, ha pasado una dura semana tras el secuestro de la suegra del gestor comercial de la Fórmula 1, Aparecida Schunck, el pasado viernes 22 de julio. Los secuestradores pedían un rescate millonario que finalmente no ha sido necesario, pues la policía la ha rescatado a salvo en una localidad cercana a Sao Paulo, donde había sido raptada.

Según la información que publica el medio local Veja, tras diversas investigaciones, la policía encontró a Aparecida Schunck secuestrada en la localidad brasileña de Cotia, cerca de Sao Paulo. Dos sospechosos fueron detenidos.

Fabiana Flosi y Bernie Ecclestone, que ha estado presente este fin de semana en el GP de Alemania, se conocieron en el año 2009, mientras que ella trabajaba en la organización del GP de Brasil.

Además, te puede interesar:

- Daniil Kvyat, de estrella a estrellado por Red Bull

- Lewis Hamilton domina el GP Alemania 2016 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.