Logo Autobild.es

Reproductores de DVD integrados: niños felices y seguros

Reproductores de DVD integrados: niños felices y seguros
Los reproductores de DVD integrados dan respuesta a dos preocupaciones de los papás-conductores: permite que los niños hagan kilómetros sin protestar y garantizan que no ser convierten en 'armas arrojadizas' en caso de accidente. De la mano de eBay, vemos algunas de opciones muy apetecibles.

Con eBay he descubierto la fórmula infalible para que los niños viajen felices y seguros en coche: los reproductores de DVD integrados en los reposacabezas.

Que me perdone la Supernanny y otras muchas educadoras por lo que estoy a punto de decir, pero no hay mejor forma de entrener a los niños en un viaje en coche que con una buena sesión de dibujos animados.

Como madre de dos criaturas comparto con ellas la opinión de que no es saludable que inviertan su tiempo libre ante la tele; pero como madre de dos criaturas sé también que un viaje largo se puede convertir en una auténtica tortura (en mi defensa recurriré al informe que asegura que los niños se aburren el coche pasado 25 minutos) si no hay una película de Disney que nos salve.

Reproductores de DVD integrados: niños felices y seguros

Como madre otra vez, pero ahora también como periodista con experiencia en temas de seguridad vial diré que lo que me preocupa es que, mientras viajan los niños vean una película de forma segura. Me refiero con esto a que no debería valer un monitor o una tablet colocados de tal manera, sino con una firme sujeción (vuelvo a los estudios para argumentar mi alegato, pues los hay que afirman que un objeto mal sujeto en el interior del coche golpea multiplicando su veces por 50 en caso de accidente).

La solución ideal a mi preocupación la he encontrado en el espacio que eBay dedica a 'audio, tecnología y navegación' (también podrías llegar a la amplísima oferta de reproductores de DVD para coche que tiene eBay introduciendo las palabras clave en el buscador): los reproductotes de DVD integrados en el reposacabezas.

La oferta es amplia, pero como ejemplo me quedo con estos tres (los tienes en la galería de fotos).

El primero me gusta especialmente porque lleva una carcasa que esconde su ubicación de los amigos de lo ajeno.

Reproductores de DVD integrados: niños felices y seguros

Este tiene pantallas de nueve pulgadas, el tamaño perfecto para la mayor parte de los reposacabezas del mercado.

Reproductores de DVD integrados: niños felices y seguros

El de Sony es de los más completos pues, además de protectores de pantalla se vende con mandos a distancia y auriculares.

Reproductores de DVD integrados: niños felices y seguros

Además de los reproductores integrados, eBay cuenta con muchas otras ofertas en el apartado de reproductores de DVD (igualmente seguras si te haces con un sistema de sujección adecuado). Para no perderte, lo mejor es que utilices los filtros y te marques unas pautas de búsqueda:  por marcas (Alpine, Clarion, Kenwood, Pioneer y Zenec son las más buscadas) o por formatos compatibles (la web permite elegir CD, DVD, JPEG, MP3 y VCD).

Cinco gadgets que elevarán el caché de tu coche

También puedes reducir el número de opciones indicando si quieres que tu reproductor de DVD sea nuevo, usado, que haya sido restaurado por la fábrica o el vendedor e, incluso, que no funcione y esté para desguace (hay quien aprovecha las piezas para fines insospechados...).

Según lo numerosa que sea tu familia, tendrás que comprar reproductores con una pantallacon dos pantallas, o de techo (la solución perfecta para cuando viajan tres personas e, incluso, para monovolúmenes con tercera fila de asientos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.