Logo Autobild.es

Los reposacabezas con altavoces regresan al Mazda MX-5

Los reposacabezas con altavoces regresan al Mazda MX-5

Sara Soria

Mazda acaba de presentar la nueva generación del sistema de sonido Bose en el nuevo Mazda MX-5. Entre las novedades, destaca el regreso de los reposacabezas con altavoces integrados en la versión Club del descapotable. ¡Para disfrutar de la buena música incluso con la capota abierta!

El nuevo Mazda MX-5 estará disponible con la generación del sistema de sonido Bose. La empresa de sistemas de sonido de alta calidad Bose y el fabricante de vehículos Mazda iniciaron su colaboración con la segunda generación del conocido Miata y ahora presentan la última tecnología en sonido asociada a la cuarta generación del descapotable deportivo. Las primeras unidades del Mazda MX-5 empezarán a llegar a España en agosto a un precio de partida de 25.000 euros.

Como novedad en el MX-5 regresan los reposacabezas con altavoces integrados que se montaron en la primera generación. Dos altavoces en cada uno de los dos reposacabezas permitirán a sus ocupantes disfrutar de la buena música incluso cuando se circula con la capota abierta, ya que el sonido llega directamente a los oídos.

Por su parte, el sistema de sonido Bose incluye dos altavoces de 2 pulgadas en los reposacabezas del conductor y pasajero, un altavoz de 6,5 pulgadas en cada puerta, tweeters de 1 pulgada en los pilares A y un amplificador. El conjunto se completa con un subwoofer de 5,25 pulgadas. Este sistema de sonido es capaz de regular el sonido en función de si viajamos con la capota abierta o cerrada. El nuevo sistema de sonido estará disponible en la versión Mazda MX-5 Club.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.