Logo Autobild.es

Un Bugatti ‘Veyron’ a precio de saldo

Un Bugatti ‘Veyron’ a precio de saldo
En una conocida web de venta online ha aparecido un Bugatti Veyron por 85.000 euros. Claro, que la cosa tiene truco.

Hace un par de meses te hablamos de esta réplica del Veyron sobre un Pontiac GTO. Lo curioso es que entonces se vendió por unos 17.000 euros, y ahora ha vuelto a salir a la luz, pero mucho más caro: 125.000 dólares, unos 85.000 euros, aunque desde luego sigue siendo un precio de risa comparado con el de un Veyron original, por el que hay que desembolsar un precio de siete cifras. ¿Se echaría para atrás el primer comprador? ¿Los responsables de la réplica han decidido volver a ponerlo a la venta con más elementos de refinamiento? Lo que está claro es que la noticia está recorriendo la red como la polvora estos días.

Veyron falso

No te pierdas: deportivos falsos: así se hace un Bugatti con un Civic

El Pontiac GTO de 2004 con motor de ocho cilindros, 350 CV, cambio automático y 137.000 kilómetros sobre el que se asienta la carrocería 'fake' de fibra de vidrio reforzada y plástico está, en general, en buen estado y puede decirse que sigue siendo un coche usado sólido.

Solo el comprador que se decida verá esta obra acabada, e incluso podrá personalizar el puesto de conducción con abundante equipamiento. Aunque no tenemos claro que este proyecto de Veyron se llegue a vender... Al fin y al cabo, se trata de una replica de Veyron muy cara, cuyos responsables están detrás de la firma Satana Performance, sita en Palm Bay (Florida).

Veyron falso trasera

Parece que se está poniendo de moda replicar el Veyron, lo cual no nos sorprende porque es la única manera de acceder a un coche, o algo parecido, que solo está al alcance de unos pocos mortales. No hace mucho, te hablamos de otra réplica digamos que, menos conseguida, en este caso procedente de México.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.