Logo Autobild.es

Crean una réplica de Batmóvil basada en el Mercedes Clase S

Crean una réplica de Batmóvil basada en el Mercedes Clase S
En India han creado una réplica de Batmóvil basada en el Mercedes Clase S. No se conocen los detalles técnicos del modelo en cuestión, pero sí que está inspirado en la película 'Batman Returns' producida por Tim Burton en 1992. La leyenda sobre ruedas del 'Hombre Murciélago' continúa...

Si eres fan del ‘Hombre Murciélago’, esto te va a gustar. Executive Modcar Trendz (EMT) ha creado una réplica de Batmóvil basado en el Mercedes Clase S. El coche ha sido desvelado en Mumbai (India) y está inspirado en la película ‘Batman Returns’ de Tim Burton (1992). Echa un vistazo a las imágenes.

No te pierdas: Los coches de Batman: del primer al último Batmóvil

El Batmóvil original del filme estaba basada en el Chevrolet Impala y diseñado por Anton Furst. Eso sí, con respecto a esta réplica de Batmóvil basada en el Mercedes Clase S, los chicos de EMT no han desvelado ningún detalle técnico aún.

El coche de Batman sigue levantando pasiones pasen los años que pasen. Algunos incluso se crean una réplica de Batmóvil y la homologan para circular por ciudad.

Por cierto, la nueva película de Batman ya está en camino. Aunque no se estrenará hasta 2016, ya han desvelado el nuevo Batmóvil para ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, pero habrá que esperar para conocer más detalles. 

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.