Logo Autobild.es

Un repartidor de pizzas driftero

Un repartidor de pizzas driftero

Marcos Teixeira

Hacer drift con el coche no es la mejor forma de repartir pizzas, pero sí la más espectacular. Otra cosa es lo que piense el hambriento cliente de esta peculiar forma de reparto. Más, si el pizzero no es especialmente amable... Eso sí, su pericia al volante es indiscutible.

Está muy lejos de ser el repartidor definitivo, ni mucho menos empleado del mes. Posiblemente no hubiese durado ni siquiera su primer día a la vista de la desidia con la que afronta su jornada laboral... A la pizzería le costaría dinero tenerle en plantilla; ya se sabe el tipo de políticas de estos establecimientos: “Si no llegamos en el tiempo marcado o el producto esta frío, es gratis”. Ni aún repartiendo pizzas driftando se va a salvar de engrosar las inacabables filas del paro.

Y es que el ‘repartidorde pizzas que nos propone 'Team Door Bangers'es de lo mejorcito en el manejo del volante. Lastima que no lo use en pos de mantener su puesto de trabajo. Si ya sales tarde a repartir la pizza, por mucho ‘drift’ hagas, al final del destino solo encontrarás un cliente muy cabreado. Tampoco parece que le preocupe, la verdad.

Si a eso se le suma que las formas de tratar al cliente distan mucho de mantener la cordialidad que debería imperar en este tipo de transacciones, está claro que al protagonista del vídeo le espera un futuro aciago como repartidor de pizzas, pero no así como ‘driftero’. Queda claro que con quien mejor se entiende es con su amigo de cuatro ruedas. El resultado: una pizza fría y desmenuzada, pero un vídeo espectacular.

Fuente: Carscoop.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.