Logo Autobild.es

Renovo Coupé, una estrella de plata en el CES 2015

Renovo Coupé, una estrella de plata en el CES 2015
Estrenaba carrocería y, con ella, el Renovo Coupé se ha convertido en una estrella de plata que ha lucido en el CES 2015. Con este traje, el eléctrico americano ha conquistado las miradas y el interés de los miles de aficionados a la tecnología que han recorrido la muestra de Las Vegas.

El súperdeportivo eléctrico americano se ha 'comprado' traje nuevo para el Consumer Electric Show. De esta forma, el Renovo Coupé se ha convertido en una estrella plateada en el CES 2015.

Cuando lo vimos por primera vez en Pebble Beach, el Renovo Coupé nos enamoró por sus formas inspiradas en el Shelby American CSX 9000. Era (y es) el primer modelo enchufable de Renovo Motors que le ha dotado de una excepcional mecánica eléctrica de 500 CV y 1.354 Nm de par.

El Renovo Coupé que ha lucido en el CES 2015 es idéntico en lo que a motor se refiere pero, para tan importante ocasión, se ha puesto un traje nuevo de color plateado que ha sido el centro de atención de muchas miradas.

No te pierdas todas las novedades del CES 2015

Como su hermano original (el de la foto), el Renovo Coupé plateado es capaz de llegar a 100 km/h desde parado en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. consigue estas prestaciones gracias a un paquete de baterías de ión litio. en el CES 2015, Renovo Motors 'presumir´también del sistema de carga que permite que el Renovo Coupé cargue sus baterías en modo rápido en 30 minutos o en carga completa en poco menos de cinco horas.

En GTspirit.com puedes ver la galería de fotos del Renovo Coupé plateado del CES 2015.

Fuente: GTSpirit.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.