Logo Autobild.es

Renault Zoe 2015: ahora con 240 km de autonomía

Nacho de Haro

Tras la presentación del Renault Zoe 2015 en el pasado Salón de Ginebra, la firma del rombo mostrará la última evolución que ha sufrido su utilitario eléctrico en el VEM 2015 que se celebrará en Madrid los días 11 y 12 de abril. La principal novedad afecta a la autonomía, que se ha incrementado en 40 kilómetros hasta situarse en 240 km, lo que sitúa a este modelo como uno de los eléctricos con más alcance del mercado.

No te pierdas: 'Los cinco coches eléctricos más extremos'

El pasado Salón de Ginebra fue el escenario escogido por la marca francesa para presentar el Renault Zoe 2015. Ahora, apenas un mes más tarde, Renault ha decidido mostrar la última evolución que ha sufrido su utilitario eléctrico en el VEM 2015, la feria madrileña de vehículos eléctricos que se celebrará entre los próximo días 11 y 12 de abril. La principal novedad que incorpora el Zoe afecta a la autonomía, que ahora se sitúa en 240 kilómetros, lo que convierte a este modelo en uno de los 10 eléctricos con más alcance del mercado.

Tal y como te contamos hace unas semanas, Renault ha incrementado la autonomía del Zoe a 240 km. Para lograr este aumento de 40 kilómetros con respecto a la versión anterior, el Zoe 2015 incorpora el nuevo motor eléctrico R240 que ha desarrollado la marca que, junto con el nuevo cargador, ha hecho que el conjunto sea un 25% más compacto. Además, también han introducido mejoras en el sistema de recarga de las baterías, operación que ahora se completa un 10% más rápido.

Curiosamente, la firma francesa ofrecerá el nuevo Renault Zoe junto a la versión actual, que dispone de un motor fabricado por Continental y una autonomía máxima de 200 kilómetros. Los que se pasen por el estand de la marca en el VEM 2015 podrán ver in situ ambos modelos y conocer en profundidad sus características. Y para aquellos clientes que quieran formalizar la compra, recibirán como adelanto los 6.500 euros de ayuda del Plan Movele 2015 (además de poder sumar otros 2.000 euros del Plan PIVE si entregan un coche con más de diez años).

La oferta del Renault Zoe 2015 que ha preparado la marca francesa para la feria madrileña de vehículos eléctricos incluye también el regalo del punto de recarga en el domicilio del comprador, valorado en otros 1.500 euros (o en su defecto, un descuento equivalente).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.