Logo Autobild.es

Renault va a crear 2.000 nuevos empleos en España

Renault va a crear 2.000 nuevos empleos en España
¡Buenas noticias! Renault va a crear 2.000 nuevos empleos en España como parte del tercer Plan Industrial. En él se incluye un nuevo modelo para la fábrica de Valladolid y un turno de domingo para atender la demanda del Renault Kadjar en Palencia.

Te interesa: El Renault Kadjar de 7 plazas ya tiene nombre

El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha confirmado que Renault va a crear 2.000 nuevos empleos en España hasta 2020 como parte del tercer Plan Industrial de la marca.

De ellos, 1.400 provienen de la transformación de los actuales contratos relevos en fijos y 600 son de nueva creación; además, se ha adjudicado un nuevo modelo, cuya marca comercial no está decidida, en la factoría de carrocería-montaje de Valladolid y una nueva caja de cambios para la factoría de Renault de Sevilla.

Por otro lado, habrá un nuevo turno en la planta de Palencia -la incorporación de otros 1.000 trabajadores- para cubrir la demanda del Renault Kadjar. De los Mozos ha recalcado que el nuevo plan industrial también conlleva la contratación de nuevos ingenieros, que se sumarán al millar de ellos que ya trabaja en los proyectos de I+D+i de la firma automovilística.

Fuente: ABC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.