Logo Autobild.es

Un Renault Twizy para la Policía de Dubai

Un Renault Twizy para la Policía de Dubai

Rafael García

Los agentes de este país han decidido romper la norma y, a diferencia de lo que nos tienen acostumbrados, han decidido optar por un modelo modesto y eléctrico. Un Renault Twizy es la elección de la Policía de Dubai, que ya vigila las calles en su pequeñín de cero emisiones. Frente a potencia, autonomía o velocidad, el Twizy promete una gran manejabilidad para moverse en territorio urbano.

A veces, no basta un superdeportivo para coger a 'los malos'. La prueba de ello es el Renault Twizy que acaba de adquirir la Policía de Dubái, un cuerpo de seguridad que hasta ahora era famoso por adquirir auténticos 'pepinos' para dar caza a los delicuentes del rico emirato. No obstante, y desde ahora, Dubai cuenta también con un Renault Twizy policial.

Aunque no sea rival en velocidad ni en potencia de sus compañeros policiales BMW M6 y Ford MustangLamborghini Aventador o Ferrari FF, el Renault Twizy de la Policía de Dubai presume de ofrecer un tamaño más manejable para circular de forma ágil por la ciudad. Sin duda una alternativa muy diferente a los habituales coches de la Policía de Dubái.

Twitzy policial dubai

Desconocemos si este Twizy policial correrá más que la versión de serie del biplaza eléctrico (alrededor de 85 km/h), equipada con un motor de 13 kW (equivalentes a 17 CV). En caso contrario, es posible que en alguna ocasión echen de menos las prestaciones del vitaminado Renault Twizy RS F1, equipado con Kers y presentado en el Salón de Barcelona 2013.

Fuente: Worldcarfans.com.

Foto: Twitter DubaiPoliceHQ.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.