Logo Autobild.es

Renault Scénic y Grand Scénic Initiale París: ¡exclusivos!

La firma del rombo acaba de revelar el Renault Scénic y Grand Scénic Initiale París, el acabado más exclusivo del fabricante que ahora debuta en el exitoso monovolumen. Incluye una serie de detalles propios en el exterior y el interior, así como un amplio equipamiento y tres motorizaciones diferentes, un propulsor de gasolina y otros dos diésel.

No te pierdas: Comparativa: Renault Grand Scénic 2017 vs rivales

El acabado Initiale París ya ha hecho su debut en modelos como el Renault Espace, el Renault Clio, el Renault Koleos y el Renault Captur, mientras que el fabricante, en su afán por completar toda la gama de productos, ha llegado al monovolumen más exitoso del mercado. La firma del rombo ha presentado el Renault Scénic y Grand Scénic Initiale París con una serie de detalles propios en el exterior y el interior, un amplio equipamiento y tres motorizaciones diferentes.

Vídeo: analizamos el nuevo Renault Scénic:

A nivel estético, el Renault Scénic más exclusivo incorpora una serie de detalles de refinamiento adicionales y exclusivos del acabado Initiale París. Encontramos unas llantas de 20 pulgadas de nuevo diseño, la parrilla en estrella, la denominación ‘Initiale París’ bajo el rombo de Renault en el frontal, faros antiniebla con tecnología LED y función cornering y una pintura bitono específicamente diseñada para este acabado sin coste adicional, el Amethyst Black.

El interior de la versión de cinco asientos como la de siete plazas, el Renault Grand Scénic, se beneficia de detalles en cromo, una selección de cuero Nappa con el logotipo de acabado en relieve de color negro o gris, volante y pomo de la caja de cambios tapizado en cuero Nappa, asientos con ajuste eléctrico y función masaje, reposacabezas envolventes y un acabado específico para la consola central que rodea al sistema multimedia R-Link.

El acabado Initiale París se basa en el nivel de equipamiento Intens del modelo, aunque añade una larga lista de componentes de alta gama como un sistema de sonido Bose, pantalla Head-Up Display y el asistente Easy Park. A nivel mecánico, el Renault Scénic y Grand Scénic Initiale París están disponibles con tres propulsores, uno gasolina Energy TCe de 130 CV y dos diésel, un Energy dCi de 130 CV y un Energy dCi de 160 CV con trasmisión EDC automática de doble embrague.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.