Logo Autobild.es

Renault Samsung SM7 Concept: lujo asiático

El Renault Samsung SM7 Concept ha sido una de las grandes estrellas del reciente Salón del Automóvil de Seúl. Líneas elegantes, lujo en su interior y dos potentes mecánicas bajo el capó, de 185 y 254 CV respectivamente. ¿Dará el salto a Europa? Todavía está por confirmar.

Todas las miradas están puestas en Renault Europa. El SM7 Concept ha levantado mucha expectación en el salón asiático, pero todavía no se sabe si lo traerán al Viejo Continente o no. Mientras tanto, nos quedamos con las imágenes en las que se pueden ver unas líneas elegantes, fluidas y que podrían recrear fielmente cómo será el próximo buque insignia coreano.

Del sustituto del actual SM7 no hay imágenes del interior, aunque parece que ofrecerá buenas dosis de lujo y un completo equipamiento. Lo que sí se ha dado a conocer es que compartirá plataforma con algunos modelos de Nissan como el Maxima o el Teana, lo que nos hace pensar que bajo el capó se podrían acoplar dos motores de gasolina V6, de 185 y 254 CV, respectivamente.

Aviso para navegantes: el SM7 no se debe confundir con el SM5 que es el actual Renault Latitude que se vende en Europa. Si finalmente el SM7 llegara al Viejo Continente, podríamos estar ante la resurrección del Safrane. Seguiremos esperando noticias de la marca francesa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.