Logo Autobild.es

Renault saca pecho en su lucha contra la contaminación

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Los coches eléctricos parecen, irremediablemente, que son el futuro por causas medioambientales y, a continuación te mostramos un vídeo en el que Renault presume con sus modelos de su lucha contra la contaminación y las emisiones de CO2. Mira estos coches de la marca francesa y dinos que te parece estos sistemas de propulsión y energía...¿Te gustan?

El escándalo que ha supuesto toda la crisis de Volkswagen tras conocerse que engañaban sobre las emisiones reales de sus coches ha reavivado el debate sobre los sistemas de propulsíon de los vehículos. En este sentido, os traemos un vídeo en el que verás como la francesa Renault saca pecho con sus coches eléctricos de su lucha contra la contaminación.

Y es que segun ellos, la polución producida por los vehículos actuales representa un catorce por ciento de las emisiones de gas, por lo que con el uso de modelos electricos se produciría una gran beneficio medioambiental. Además, desde Renault, consideran que el beneficio sería doble al incrementar el uso de energías renovables en la producción de electricidad para alimentar dichos vehículos.

Pincha en el vídeo y juzga tú mismo. ¿Te parece bien?


Te puede interesar:

Las emisiones de la Renault Espace son legales

Nuevo Renault Mégane GT 2016: un deportivo polivalente

Hiba Abouk y Jesús Castro se retan con un Renault Twingo

Los rivales más fuertes del nuevo Renault Mégane 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.