Logo Autobild.es

Renault RS 2027 Vision Concept: en el Salón de Shanghái

Renault RS 2027 Vision Concept: en el Salón de Shanghái
La firma del rombo pretende adelantar el futuro con el Renault RS 2027 Vision Concept, un prototipo que nos vaticina lo que serán las carreras dentro de una década. No será revelado oficialmente hasta el próximo 19 de abril, fecha en la que abre sus puertas el Salón de Shanghái 2017, aunque ya contamos con la primera imagen teaser del monoplaza.

No te pierdas: Los coches autónomos de Renault y Nissan en marcha

Tras casi 40 años en competición, Renault sabe unas cuantas cosas acerca de la Fórmula 1. Ha cosechado títulos y una gran experiencia en la categoría reina de las carreras automotrices, aunque no duda en darnos su particular interpretación del futuro de este deporte. Para ello, en el próximo Salón de Shanghái 2017, el cual abre sus puertas el 19 de abril, la firma del rombo desvelará el Renault RS 2027 Vision Concept.

Vídeo: estos son los 7 mejores Renault de la Historia:

Se trata de una interpretación personal de cómo evolucionará la Fórmula 1 en diez años. También ha sido definido como el último de un “ciclo de concept cars”, el cual comenzó con el Renault Trezor Concept presentado durante el pasado Salón de París 2016. El diseño se centra en el puesto de conducción, mientras que abarca nuevas tecnologías que “podrían ser llevadas de los vehículos de carreras a los de calle” en los próximos años.

Por el momento, tan solo contamos con una imagen teaser que encabeza estas líneas, pero tan solo restan unos días para que sea oficialmente presentado y podamos conocer todos los detalles. Esto tendrá lugar el próximo 19 de abril en Shanghái, donde Cyril Abiteboul, de Renault Sport, y Alain Prost, cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, serán los responsables de darlo a conocer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.