Logo Autobild.es

Renault Megane sedán: ¡filtrado antes de su presentación!

El Renault Megane Sedan llegará al mercado, si los planes se cumplen, a finales de este mismo año. Lo más probable es que se presente en el Salón de París 2016 y, con un trimestre de antelación, se ha filtrado la que será su imagen definitiva.

El nuevo Renault Mégane Sedan acaba de ser filtrado en lo que parece un manual de usuario. Un fallo tremendo que ha permitido que veamos (o intuyamos) el aspecto final de este sedán compacto que llegará a los mercados a finales de este mismo año o principios de 2017. ¡Aquí puedes ver las fotos de la filtrada! 

No te pierdas: Los 5 rivales del Renault Mégane 2016

Hace unos meses ya te confirmamos que el Renault Mégane recibiría una nueva versión sedán. "Un sedán vendrá también el próximo año", señaló el ingeniero jefe del Mégane, Fabrice García, a Motoring durante el lanzamiento del modelo en Portugal. Un aspecto que conocemos ya gracias a esta filtración son sus dimensiones: la plataforma se incrementa en 40 mm hasta los 2.711 mm, mientras que el conjunto es solamente 3mm más largo que el compacto.

No hay información sobre los motores que montará el futuro Renault Mégane Sedan, pero es previsible que mantenga muchos de los motores que ya conocemos en el hatchback: motores gasolina de entre 100 y 130 CV y diésel de entre 90 y 130 CV. 

Lo dicho: si no hay cambios, el Renault Mégane Sedan 2017 se presentará en el próximo Salón de París. Su diseño se inspira bastante en el Renault Talismán mientras que en el interior los cambios serán mínimos respecto al resto de la gama del Renault más vendido.

Imágenes: Theophilus Chin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.