Logo Autobild.es

El Renault Megane RS respira Fórmula 1

El Renault Mégane RS respira Fórmula 1

Fran Rico

El Renault Mégane RS se viste con los colores de cuatro equipos de la Fórmula 1. Red Bull, Lotus, Caterham y Williams, que montan motores Renault, son los elegidos. Por el momento, no saldrán a la calle.

El Renault Mégane RS se viste de Fórmula 1. Al igual que ha hecho la firma francesa con el Renault Clio Red Bull Racing RB7, el Mégane homenajeará a los equipos de la Fórmula 1. Sin embargo, los modelos no saldrán a la venta por ahora. Todos los vehículos se utilizarán para eventos y promociones.

El Renault Mégane RS respira Fórmula 1

El nuevo Renault Mégane RS 2.0 con 265 CV de potencia, además de llevar un paragolpes que recuerda al alerón delantero de los Fórmula 1, hace un guiño a las escuderías que montan motores Renault.

Red Bull, campeón del Mundo en 2011, es uno de los equipos homenajeados. Además, este año será de nuevo el equipo a destronar. Otro de los Mégane RS es el del equipo inglés Lotus, que este año contará en sus filas con Kimi Räikkönen. Así mismo, el equipo Caterham tendrá también un Mégane RS con los colores oficiales. Por último, el equipo Williams, que empezó sus andadas en 1978, tendrá su RS 2012.

Es una pena que el Mégane RS no equipe el propulsor del RS27 V8 de 2,4 litros, como los de la Fórmula 1.

¿Te harías con uno de estos Mégane si salieran al mercado?


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.