Noticia

Renault Mégane GT y GT Line: dos nuevas ofertas deportivas

Redacción Auto Bild

17/03/2010 - 19:26

Las versiones han sido desarrolladas por Renault Sport Technologies y estarán disponibles para las carrocerías berlina, coupé, sport tourer y coupé-cabrio. Los Renault Mégane GT y GT Line comenzarán a comercializarse en junio.

La familia Mégane crece con la llegada de las variantes deportivas GT y GT Line, dos especificaciones que se distinguen por sus acabados (Dark Metal -gris antracita- y carbono brillante) y por su equipamiento racing.
El Renault Mégane GT Line está creado a partir del acabado Dynamique, con el que comparte motorizaciones (excepto dCi 160 y TCe 180). Cuenta con el chasis Sport de la carrocería Coupé, un paragolpes delantero específico con entrada de aire central de nuevo diseño, unas bocas Dark Metal esculpidas a ambos lados y unos faros con fondo negro. Su paragolpes posterior adopta el tono de la carrocería en su zona inferior e incorpora un difusor aerodinámico. Las llantas Celsium de 17 pulgadas, los retrovisores Dark Metal y el distintivo “GT Line” en la calandra y el maletero completan el equipamiento exterior. El espíritu deportivo del modelo francés también está presente en el habitáculo: asientos del Mégane R.S.; tapicería sport R.S. TEP/tejido carbono oscuro; pedales de aluminio, cuadro de instrumentos con cuentavueltas analógico de fondo gris; tiradores, aireadores y molduras del salpicadero en carbono brillante; y emblema “GT Line” en el salpicadero, reposacabezas y umbrales de las puertas delanteras.
Por su parte, la más exclusiva versión GT sólo estará disponible con las mecánicas TCe 180 (gasolina) y dCi 160 (diésel). Incorpora, junto al equipamiento del GT Line, discos de freno ventilados de 296 y 260 milímetros (delanteros y traseros), volante de cuero con radios anchos y reposapulgares (Mégane R.S.), umbrales de las puertas con la inscripción “Renault Sport”, llantas Jetow de 18 pulgadas tintadas Dark Metal y distintivos “GT” en la moldura del salpicadero, reposacabezas delanteros, calandra y maletero. Esta variante incluye además algunos elementos del chasis del Mégane R.S. y una dirección asistida especialmente adaptada a sus reglajes.
Los modelos Renault Mégane GT y GT Line comenzarán a comercializarse a partir del mes de junio. Hasta dentro de unas semanas no se conocerán los precios de las diferentes versiones.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches