Logo Autobild.es

Renault Megane Coupé-Cabrio Floride: ya a la venta

Renault ha sacado una versión especial del Mégane que rinde homenaje al clásico Floride de los años 60. El Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride llega a los concesionarios con un precio de 30.460 euros.

El Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride es una serie limitada (1.600 unidades en todo el mundo) que acaba de poner a la venta el fabricante francés. Homenajea al clásico Floride de los años 60 y su precio en España es de 30.460 euros. 

El Mégane Coupé-Cabrio Floride dispone de dos colores de carrocería con espíritu 'vintage' ('Marfil' y 'Rojo Granate'), acompañados de retrovisores, tiradores de puerta y llantas de aluminio de 17” exclusivas color marfil. Las rúbricas exteriores 'Floride' en las aletas laterales delanteras y traseras recuerdan que trata de una edición exclusiva.

El interior del Mégane Coupé-Cabriolet Floride incluye tapicería mixta de cuero que combina los colores rojo y marfil, al igual que el volante deportivo, la consola y el pomo de la palanca de cambios, las alfombrillas o el salpicadero.

En el apartado mecánico, el Renault Mégane Coupé-Cabriolet Floride únicamente está disponible con la motorización dCi de 110 CV. Cuenta con un techo retráctil que tarda 20 segundos en plegarse y con un 'Wind Deflector' que, junto a la red antirremolinos' mejoran el confort de marcha descapotado hasta 90 km/h. El equipamiento de serie incluye, además, ESP, regulador-limitador de velocidad, navegador Tom-Tom, radar de proximidad trasero, freno de estacionamiento asistido y tarjeta manos libres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.