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Renault Mégane AKAJU: nueva terminación exclusiva

Ignacio de Haro

07/06/2017 - 12:33

El fabricante galo introduce al Renault Mégane AKAJU, un nuevo acabado de edición limitada para el compacto que se posiciona como el más lujoso y exclusivo de la gama. Ya está disponible en Francia con tres motores (dos diésel y un gasolina) y unos precios que parten de los 27.600 euros, pero por ahora no sabemos cuándo llegará a España ni cuánto costará aquí.

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A falta de una versión Initiale París como las que ya tienen el Renault Espace, el Scénic o el Koleos, la marca francesa lanza en su mercado local al nuevo Renault Mégane AKAJU. Este nuevo acabado de edición limitada se suma a los que ya estaban disponibles en la gama del compacto galo, posicionándose como la opción más lujosa y exclusiva. Desde hoy se pueden hacer pedidos en Francia de este modelo, que tiene un precio en ese mercado que parte de los 27.600 euros, pero por ahora no sabemos si llegará a España o cuánto costará aquí en caso de que finalmente lo comercialicen.

El nuevo Mégane AKAJU se ha desarrollado a partir de  la base del Renault Mégane con acabado Intens, sobre el que añade una serie de elementos y características exclusivas. Por ejemplo, por fuera dispone de unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro o de un logotipo identificativo con su denominación situado en ambas aletas delanteras, como puedes apreciar en esta galería de imágenes.

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Las novedades continúan en este nuevo acabado del Renault Mégane con unas lunas traseras tintadas, mientras que si accedemos al habitáculo, nos encontramos con un espacio más refinado y cuidado. Los asientos delanteros son calefactables, cuentan con una función de masaje y están tapizados con cuero bitono en marrón y negro. El marrón también está presente en los detalles decorativos de aluminio que encontramos en los guarnecidos de las puertas.

La serie limitada Mégane AKAJU llega con mucho equipamiento y novedades en este apartado, pues además de una amplia dotación de serie que incluye elementos como un equipo de sonido Bose o el Head-Up Display, esta versión equipa el sistema de información y entretenimiento R-Link 2 compatible tanto con Android Auto y Apple CarPlay y con pantalla táctil de 8,7 pulgadas. Este equipo también se ofrecerá desde ahora en el resto de variantes de la gama. En Francia se ofrece con tres motores, dos diésel de 110 o 130 CV y un gasolina de 130 CV. Este último está disponible con cambio automático EDC mientras que el diésel más modesto también puede ligarse a esta caja. 

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Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

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