Logo Autobild.es

Renault Latitude 2014: la berlina se renueva

Las imagenes del nuevo Renault Latitude 2014 ya se han mostrado y revelan un profundo 'restyling' en su imagen exterior. Llegara a España el año que viene.

El actual Renault Latitude se vende en España desde mediados de 2011. Al mismo tiempo, se comercializa en Corea como Renault Samsung SM5 y tras haber salido a la luz las imágenes de su renovación, era obvio que el Latitude no podía tardar mucho en sufrir un 'restyling'.

Pues bien, ya han salido a la luz las primeras fotos del nuevo Renault Latitude 2014 que, seguramente, llegará a España el año que viene. En su exterior, el lavado de cara afecta al frontal, gracias a una nueva parrilla, grupos ópticos con luces LED integradas, paragolpes envolventes y nuevos detalles cromados. En la parte trasera se añaden pilotos también con tecnología LED, una nueva tapa del maletero y un nuevo diseño de llantas. Asimismo, la gama de colores añade diferentes tonalidades.

En el interior sólo se ha aprovechado para incluir nuevos sistemas de sonido/navegación y nuevas conexiones con dispositivos electrónicos más avanzadas.

En cuanto a sus motores, el Renault Latitude actual cuenta con uno de gasolina de 140 CV y tres diésel de 150, 173 y 241 CV. En Corea del Sur, el SM5 ha estrenado el motor 1.6 TCe con 180 CV, asociado a la caja automática secuencial de doble embrague EDC, por lo que es probable que el nuevo Renault también estrene esta mecánica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.