Logo Autobild.es

Renault Koleos Initiale Paris: el más selecto

El Renault Koleos Initiale Paris ha sido desvelado en el Salón de París 2016 como el Koleos más selecto y lujoso, pues solo irá destinado a algunos mercados europeos. Los cambios están sobre todo en el interior, con cuero Nappa y asientos calefactados, un completo paquete de ayudas a la conducción así como un centro de atención telefónica 24 horas para cualquier imprevisto relacionado con el coche.

El Salón de París 2016 ha sido el lugar elegido por la marca francesa para mostrar el Renault Koleos Initiale Paris, el acabado más selecto presentado para el SUV hasta la fecha. 

Vídeo: Las 5 'frikadas' del Salón de París 2016

No te pierdas: Initiale Paris podría ser la marca de lujo de Renault

Sigue los pasos del Clio, Talisman y Espace, que también cuentan con este reconocmiento, aunque solo algunos mercados europeos disfrutarán de él a partir de la próxima primavera. ¿Qué tiene de especial este Renault Koleos

Pues en primer lugar, el color de su carrocería ‘Negro Amatista’ con rasgos púrpura, emblemas identificativos en el exterior, molduras decorativas en las aletas delanteras y llantas de 19” con acabado diamante. En el interior del Koleos Initiale Paris el lujo continúa con tapicería de cuero Nappa, volante y palanca de cambios tapizados en cuero y detalles en este mismo material también en el panel de instrumentación.

Incluye además asientos calefactados y ventilados electrónicamente regulables, sistema de infoentretenimiento R-Link 2 con pantalla de 8,7”, sistema de audio Bosé, placa ‘Initiale París’ en los marcos de las puertas, entre otros.

Además, cuenta también con un completo paquete de ayudas a la conducción entre los que destacan el sistema activo de frenado de emergencia, aviso de abandono involuntario de carril, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delantero, trasero y asistente de aparcamiento.

Cabe destacar que los propietarios del Renault Koleos Initiale Paris contarán también con un centro de atención telefónica 24 horas para poder, en cualquier momento, encontrar solución a cualquier imprevisto que pueda surgir relacionado con el  vehículo.

Dependiendo del mercado, este lujoso SUV de Renault se beneficiará de otros servicios como servicio de recogida y entrega del vehículo o vehículo de cortesía para cuando el Koleos esté en reparación, por ejemplo.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París, así como la galería de imágenes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.