Logo Autobild.es

Renault Kaptur 4x4, con ka y solo para Rusia

Nacho de Haro

La firma francesa acaba de revelar el Renault Kaptur 4x4, su nuevo SUV destinado al mercado de Rusia. Se basa casi en su totalidad en el Renault Captur, pero presenta algunas diferencias exclusivas, tanto en el exterior como en el interior. No han sido especificadas las opciones mecánicas con las que será comercializado este mismo verano.

No te pierdas: Renault Maxthon, cazado el sucesor del Koleos (otra vez)

La firma francesa acaba de revelar el Renault Kaptur 4x4, su nuevo SUV destinado al mercado de Rusia. Se basa casi en su totalidad en el Renault Captur europeo, pero presenta algunas diferencias exclusivas que han sido requeridas para adaptarse a las necesidades de los conductores rusos, sus carreteras y su climatología.

En cuanto a su diseño exterior, el Renault Kaptur 4x4 cuenta con un frontal familiar y una parrilla de grandes dimensiones con el emblema de la firma del rombo. Los faros ahora son más afilados y dispone de un capó esculpido, así como el característico revestimiento de plástico para la carrocería, luces de circulación diurna en forma de C y faros traseros LED tridimensionales.

En el interior del crossover de Renault para el mercado ruso destaca un volante de tres radios, salidas de aire circulares, detalles metálicos, un sistema de acceso sin llave, botón de arranque y un sistema de infoentretenimiento con navegador que está comandado por una pantalla de siete pulgadas con conectividad Bluetooth. Dados los fríos inviernos de Rusia, el Kaptur 4x4 puede ser equipado con asientos delanteros calefactados, parabrisas térmico y un sistema de arranque remoto.

En cuanto a los detalles técnicos, la firma francesa ha sido un poco selecta, pero asegura que el Renault Kaptur 4x4 tiene una altura de la carrocería elevada, una suspensión reforzada, un sistema de tracción total disponible y unos ángulos de entrada y salida de 20 y 31 grados, respetivamente. Saldrá a la venta este verano en Rusia y será fabricado exclusivamente en la fábrica de la marca en Moscú.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.