Logo Autobild.es

Renault Grand Scenic 2017: aquí su 'muleto'

El Renault Grand Scenic 2017 ya está de pruebas dinámicas y acaba de ser cazada por nuestros fotógrafos espía. En las fotos pocos detalles tenemos del nuevo modelo, ya que está convenientemente camuflado bajo la carrocería actual. Parece que las dimensiones no crecerán demasiado y podría tener una carrocería ligeramente sobrelevada, siguiendo la estela de la nueva Espace.

El Renault Grand Scenic 2017 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de pruebas en Europa. El camuflaje no deja ver muchos detalles, si bien se puede deducir que tendrá el mismo tamaño que el Grand Scenic. No obstante, viendo las imágenes parece que podría contar con una carrocería ligeramente sobreelevada al estilo de la nueva Renault Espace. ¿Qué os parece a vosotros viendo las fotos?

Te interesa: Prueba Renault Espace 2015

De momento, poco más se sabe sobre el modelo. Renault ha confirmado que montará la plataforma Common Module Family (CMF), y que se construirá en la planta que tienen en Georges Besse. Todavía queda tiempo para conocer los planes de Renault con su futura Scenic, pero atentos que en cuanto vayamos teniendo nuevas noticias, las conoceréis.

Fuente: motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.