Noticia

Renault F1 presenta sus colores para 2016

Adrián Mancebo

16/03/2016 - 19:23

El equipo Renault vuelve al color amarillo en 2016 y lo presenta con este espectacular vídeo, en el que el RS16 llega surfeando junto a Kevin Magnussen y Jolyon Palmer. Desde este mismo fin de semana veremos al monoplaza galo peleando por puntos en la pista australiana de Melbourne.

A tan solo dos días de que arranque la Fórmula 1 en el circuito australiano de Albert Park, el equipo Renault ha desvelado sus colores definitivos para la próxima temporada. El nuevo RS16 lucirá principalmente el amarillo y algunos detalles en negro en los alerones. Con esta decoración vuelven al color habitual con el que han competido en la mayor parte de su época en la Fórmula 1 y, además, añaden patrocinadores como Infiniti y Jack & Jones.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver la curiosa forma de la que Renault ha presentado sus colores para el año que viene, surfeando, con sus pilotos Jolyon Palmer y Kevin Magnussen como protagonistas... ¡dale al play y no te lo pierdas!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Todo sobre

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches