Logo Autobild.es

Renault Duster Detour concept

Renault Duster Detour concept
La firma francesa presentará el Renault Duster Detour concept en el Salón de Automóvil de Johannesburgo. Una especie de Dacia Duster algo más pintón y del que ya han enseñado alguna pincelada.

El próximo día 16 de este mes se celebrará el Salón de Johannesburgo, evento que la marca francesa aprovechará para presentar este Renault Duster Detour concept (recordemos que el barato todocamino de Dacia se comercializa en otros mercados como Renault).

Lo único que conocemos de momento es esta foto que deja ver algunos de sus detalles, como las llantas, los antinieblas y sus faros y pilotos. Pero queda bastante a la vista que las novedades seguramente no vayan mucho más allá, por lo que seguirá siendo un Dacia Duster completamente reconocible.

Renault Duster Detour concept

Es cierto que con la nueva foto podemos ver que algunos detalles han cambiando sustancialmente en este Renault Duster Detour concept. Por ejemplo: los pilotos, que ahora parecen equipar la tecnología LED; los antinieblas, que también se han desplazado ligeramente; y esas llantas y su carrocería bitono seguramente le otorgarán un 'look' significativamente más premium y agresivo.

¿Cuáles serán los verdaderos cambios de este Renault Duster Detour concept? De momento desconocemos más detalles, pero no podríamos descartar algún retoque o sustitución de sus propulsores. O quizá un 'replanteo' total de su diseño interior...

Quién sabe. Pero es que si no, siendo un prototipo, la verdad es que un par de cambios estéticos exteriores saben bastante a poco... ¿Será parecido al Renault DCross Concept?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.