Logo Autobild.es

Renault Duster Adventure Edition, el más exclusivo

El Renault Duster Adventure Edition ha sido presentado como una versión más robusta de SUV de Dacia para India. A simple vista presenta pocos cambios, pero añade algunos elementos extra dentro y fuera del habitáculo; es el caso de los refuerzos de plástico, un paragolpes renovado y tapicería en tela vaquera, entre otros. Su precio, comprendido entre 13.081 y 18.691 euros.

No te pierdas: Cómo llamamos a esto... ¿Jeep Duster o Dacia Cherokee?

Basado en el 'facelift' del Dacia, presentado hace 3 años, llega el Renault Duster Adventure Edition para India; se trata de una versión más robusta de este SUV, que a pesar de no tener cambios radicales, añade algunos elementos extra en el exterior y en el interior. 

Incorpora refuerzos de plásticos a lo largo de toda la carrocería, un paragolpes frontales renovado, añade otro par de luces antiniebla y parrilla negra brillante.

Así fue la presentación del Dacia Duster

Además, a su renovada imagen contribuye un nuevo color, el 'Outback Bronze', y el naranja para la placa de deslizamiento y raíles del techo del Duster Adventure Edition. Los cambios continúan en el interior de la cabina, donde vemos tapicería de tela vaquera y algunos detalles en naranja para las salidas de aire, el velocímetro y los asientos, por ejemplo.

En cuanto al precio, esta versión tan 'campera' del Renault Duster para India parte de 13.081 y hasta 18.691 euros.  El Renault Duster Adventure Edition solo se ofrecerá con dos motores diésel de 85 y 110 CV, asociados a una caja de cambios manual de 5 y 6 velocidades, respectivamente. La versión más potente se podrá elegir con tracción integral. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.