Logo Autobild.es

Renault desvela sus colores para la temporada 2016

Renault desvela sus colores para la temporada 2016
Renault ha desvelado sus colores definitivos para la temporada de Fórmula 1 de 2016: el equipo galo vuelve a su amarillo habitual, combinado con el color negro del alerón trasero y varios detalles en la parte delantera del monoplaza. La escudería lucirá esta nueva decoración desde el GP de Australia que se disputa este fin de semana.

Cuando tuvo lugar la presentación oficial del equipo hace poco más de un mes en Francia, Renault ya anunció que la decoración era provisional, al igual que el monoplaza que allí mostraron. En los test de Barcelona pusieron en pista el nuevo RS16, pero aún era de color negro, a la espera del inicio de la temporada. Hoy, a unos días de que arranque el curso en Australia, la escudería gala ha desvelado los colores con los que vuelven a la Fórmula 1 como equipo oficial.

Renault desvela sus colores para la temporada 2016

Como podemos ver en las imágenes, el color que predomina en el RS16 es el amarillo, mismo con el que empezaron a competir en la Fórmula 1 y también con el que se despidieron de la categoría hace un lustro. El nuevo monoplaza de Renault cuenta también con algunos detalles en negro y, cómo no, luce los nuevos patrocinadores del equipo, como son Infiniti o Jack & Jones, que llega de la mano de Kevin Magnussen.

En el vídeo que puedes ver más abajo, podrás disfrutar de cómo ha anunciado Renault sus uevos colores, con Magnussen y Palmer como protagonistas. Este fin de semana ambos pilotarán el monoplaza que ya estrenaron hace unas semanas en Barcelona y comenzarán una nueva era para Renault en la Fórmula 1.



Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton vuelve a meterse en líos

- Horarios del GP Australia 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.