Logo Autobild.es

Renault DCross Concept, el primo lejano del Dacia Duster

Renault DCross Concept, el primo lejano del Dacia Duster
El Renault DCross Concept, que guarda un enorme parecido con el Dacia Duster, ha sido mostrado en el Salón de Sao Paulo 2012. Presenta una imagen más moderna del superventas rumano.

Hasta el Salón de Sao Paulo ha llegado el Renault DCross Concept, el nuevo prototipo de la firma francesa que ha sido desarrollado sobre el conocido Renault Duster -en España se vende como Dacia Duster-. Este estudio de diseño presenta un aspecto más agresivo y moderno gracias a unos nuevos grupos ópticos, retrovisores rediseñados, carrocería que combina los colores verde brillante y negro mate, llantas inspiradas en las del Captur Concept y rueda de repuesto en el techo, que está sobreelevado.

Renault DCross Concept

El nuevo DCross equipa un bloque 2.0 de 143 CV, motor que en nuestro país no está a la venta -la gama está integrada por los 1.6 de 105 CV, dCi 90 de 90 CV y dCi 110 de 107 CV y 109 CV-.

El Renault DCross Concept no es el único SUV que ha sido presentado en el Sao Paulo International Automobile Trade Show. El prototipo francés ha compartido protagonismo con varios modelos de importancia como son los Volkswagen Taigun, Nissan Extrem, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition, Hyundai-HB20X y Chevrolet Onix.

Renault DCross Concept

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.