Logo Autobild.es

Renault, coche oficial del Festival de Cine de Venecia

Renault, coche oficial del Festival de Cine de Venecia

Lara Zazo

Renault vuelve a ser por segundo año consecutivo patrocinador oficial de la 72º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. La marca francesa proporcionará una flota de 30 Espace, coche oficial del Festival, que serán los encargados de transportar a los actores, directores y equipos de las películas al Festival.

Renault se convierte por segundo año consecutivo en patrocinador oficial de la 72º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, uno de los más prestigiosos festivales de cine del mundo y que este año tendrá lugar entre los días 2 y 12 de septiembre bajo la dirección de Alberto Barberá.

La marca francesa ha querido que este año sea el Renault Espace el coche oficial del Festival de Cine de Venecia. Una flota de 30 Espace Initiale París serán los encargados de transportar a los actores, directores y equipos de las películas al Festival, cada uno de ellos con la imágen del león de Venecia. De hecho, fue el actor Kevin Spacey el elegido por Renault para el lanzamiento mundial de este modelo el pasado mes de mayo. Además, durante esos días se exhibirá el nuevo Renaul Kadjar en el histórico Palazzo del Cinema en el Lungomare Marconi.

Según ha declarado Claude Hugot, jefe de Relaciones Públicas Renault: "Estamos orgullosos de anunciar la continuación de nuestra colaboración como patrocinador principal, con el Festival de Cine de Venecia, por segundo año consecutivo y promover uno de los últimos modelos de Renault en el festival de cine más antiguo del mundo".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.