Logo Autobild.es

Renault Clio RS Black Edition: extra de negro en paquete opcional

Renault ha lanzado el Renault Clio RS Black Edition que añade un extra de negro a su diseño en un paquete opcional que tiene un precio de entre 219 y 384 euros dependiendo de la versión. Llegará primero al Reino Unido y podría reflejarse en otros mercados de la Unión Europea.

No te pierdas: El Renault Clio RS 220 EDC Trophy de Waldow

Si buscas darle un toque de exclusividad adicional a tu Renault Clio RS, la firma del rombo ha lanzado un paquete opcional que toma el color negro como base de diseño. El Renault Clio RS Black Edition puede encargarse ya en los concesionarios de la marca en Reino Unido por un precio adicional de entre 219 y 384 euros dependiendo de la versión que elijamos del utilitario francés. Cabría esperar que este pack opcional llegue a la línea de equipamiento de otros mercados.

Vídeo: así nació el Renault Clio RS 16:

Ya sea el Renault Clio RS Black Edition o el Renault Clio RS 220 Trophy Black Edition, el paquete de equipamiento incluye los mismos detalles. En el exterior encontramos los tiradores de las puertas, las molduras laterales, los pilares B, el splitter, la moldura de la puerta trasera y el difusor del mismo color. Además, el Clio RS Black Edition incluye las llantas en negro como diferencia con respecto a la variante de 220 CV.

El paquete opcional Black Edition  ya está disponible para pedidos nuevos en los concesionarios de Renault y se puede añadir sin importar el color exterior de la carrocería. A modo de recordatorio, el Renault Clio más poderoso está disponible con un motor de 1.6 litros turbo con 200 CV (220 CV en la versión Trophy) que se asocia a una transmisión automática de doble embrague EDC de siete velocidades con levas en el volante. Los precios parten de 22.978 y 24.580 euros, respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.