Logo Autobild.es

Renault Captur edición limitada Helly Hansen

Renault Captur edición limitada Helly Hansen
Llega el Renault Captur Helly Hansen, una edición especial inspirada en la prestigiosa marca de ropa deportiva. Además, es el primer Captur equipado con el sistema 'Extended Grip' que optimiza la tracción en cualquier condición de conducción.

La factoría de Carrocería-Montaje de Renault Valladolid ha fabricado el Renault Captur edición limitada Helly Hansen, inspirado en la marca de moda deportiva. Hay que destacar que se trata del primer Renault Captur equipado con 'Extended Grip', un sistema diseñado para optimizar la tracción en cualquier condición de conducción.

 

Renault Captur edición limitada Helly Hansen

Ya en 2013, la Renault Scénic X-Mod equipó este sistema, que es una evolución del antipatinado que permite al vehículo adherirse a la carretera independientemente de que haya barro, nieve, arena, etc. Se activa de forma manual a través de un mando situado en la consola central y se puede elegir el modo de asistencia deseado: 'carretera', 'terreno blando' o 'experto'.

El 'terreno blando' delega la gestión de las ruedas motrices al sistema 'Extended Grip' y modifica automáticamente el control del par motor y de los frenos. En el 'experto', el dispositivo gestiona el sistema de frenado dejando al conductor el control total del par motor y la libertad de dosificar la aceleración.

Además, el sistema 'Extended Grip' de este Renault Captur está necesariamente asociado a neumáticos 'Mud and Snow' dotados de una banda de rodadura específica para evacuar de forma más eficaz el barro, la arena o la nieve blanda.

 

Renault Captur edición limitada Helly Hansen

Con respecto a la imagen Helly Hansen, presenta color Rojo Deseo en la carrocería y los acabados del habitáculo interior, combinado con techo negro, aunque también está disponible en España en Marfil Delhi.

Su aspecto robusto se refuerza con embellecedores delanteros y traseros en gris platino tipo 'ski' y llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas. De serie, incorpora una tablet multimedia R-Link, con pantalla táctil, y la tapicería de cuero también lo estará de manera exclusiva para España.

El Renault Captur edición limitada Helly Hansen se venderá en junio en la buena parte de Europa y a partir de septiembre lo hará en Francia, Holanda, Bélgica y España. Aun no se conocen los precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.